Lucas Sugo

El Reencuentro

Lucas Sugo

El Reencuentro

Información del evento

Información adicional de entradas

Menores de hasta 3 años ingresan gratis.

Disposiciones sanitarias

Recomendamos presentarse en su puerta de ingreso con la aplicación Coronavirus UY. Descargá la app en AppStore o Google Play.

Debido al protocolo sanitario las puertas de Antel Arena se abrirán dos horas antes del evento, tomar las precauciones correspondientes. Se exhorta a la población de riesgo, mayores de 65 años así como los portadores de comorbilidades, a no concurrir.

Es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento, siendo esta medida responsabilidad personal de cada asistente. La sala se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

Para cuidarlos y cuidarnos, postergamos show de Lucas Sugo

Les comunicamos a quienes hayan comprado entradas para el show de Lucas Sugo en Antel Arena para el 26 de junio, que por razones de fuerza mayor, dadas las medidas del gobierno, por la pandemia que vivimos, postergamos el concierto para el sábado 28 de agosto. Las localidades para este espectáculo mantienen total validez para la nueva fecha, por lo que deberán ser conservadas. Aquellas personas que deseen realizar la devolución de su entrada, se abrirá un nuevo plazo del 4 al 13 de junio inclusive, para que puedan realizar dicha gestión.

Entradas abonadas con tarjeta de crédito y débito (presencial o web): se debe ingresar a la página de Tickantel www.tickantel.com.uy y completar el siguiente formulario https://tickantel.com.uy/inicio/contacto

Entradas abonadas en efectivo y de forma presencial (Abitab, Redpagos y Tiendas Antel): se devolverá en efectivo el monto de la entrada abonado, únicamente en los locales Redpagos de todo el país, presentando, sin excepción, la entrada en buen estado de conservación.

Diego Sorondo.

Productor General.

facebook

Seguir

twitter

Seguir

Calendar

junio 2021