Chévere Producciones informa que, ante la situación sanitaria de público conocimiento, el evento de nuestro artista Luciano Pereyra no podrá realizarse en la fecha programada para el día 31 de octubre en Antel Arena.

Por tal motivo de fuerza mayor se ha decidido reprogramar el evento para el sábado 24 de abril de 2021 en el mismo recinto.

Junto con la nueva fecha se informa que el evento está de alta y las entradas continúan a la venta para la función reprogramada por todas las vías normales.

Asimismo, comunicamos que las entradas adquiridas hasta la fecha de hoy cuentan con su misma validez, sin cambio alguno para el 24 de abril de 2021.

Para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir y soliciten devolución de entradas adquiridas y reembolso por la compra, se abrirá un período de devoluciones del 3 al 17 de noviembre de 2020. Las devoluciones se podrán tramitar de las siguientes formas:

 

*Entradas abonadas con tarjetas de crédito o débito (presencial o web): Deberán ingresar a la página web de Tickantel y completar el formulario de devolución: https://tickantel.com.uy/inicio/contacto?2

 

*Entradas abonadas en efectivo (Abitab, Redpagos o Tiendas Antel): Se devolverá en efectivo el monto de entrada abonado, únicamente en locales de Redpagos de todo el país. Para ello se deberá presentar, sin excepción, la ENTRADA en buen estado de conservación.

 

Los valores de las entradas para la fecha del 24 de abril de 2021 sufrirán cambios para la nueva fecha, no así para las entradas ya adquiridas.

 

Gracias por su comprensión

CHÉVERE PRODUCCIONES