Comunicado de Majareta Producciones & Morat:

 

Debido al COVID-19 y al decreto del Poder Ejecutivo, los espectáculos están suspendidos, razón por la cuál el show previsto para este 19/6 en el Antel Arena con el grupo Morat, queda postergado.

La buena noticia es que tendremos una nueva fecha, que anunciaremos lo antes posible, motivo por el cual las entradas conservan su validez.

Para quienes igualmente decidan perder su lugar y solicitar la devolución, se establece el siguiente período para hacerlo, el cuál va del 25/6 al 5/7. Luego de esa fecha, tal cual lo preve la normativa de derecho al consumidor, de 6 días hábiles, no habrá devoluciones.

 

Importante:

Las vías de devolución son de acuerdo al medio de pago utilizado en la compra y la devolución se realiza de la siguiente manera:

 

*Entradas abonadas con tarjetas de crédito o débito (presencial o web): Deberán ingresar a la página web de Tickantel (www.tickantel.com.uy) y completar el siguiente formulario de Contacto: https://tickantel.com.uy/inicio/contacto

 

*Entradas abonadas en efectivo y de forma presencial (Abitab, Redpagos o Tiendas Antel): Se devolverá en efectivo el monto de entrada abonado, únicamente en locales de Redpagos de todo el país.. Para ello se deberá presentar, sin excepción, la ENTRADA en buen estado de conservación.

 

Muchas gracias por su comprensión.