11 may 2024

Emilia - Show POSTERGADO

Los shows de Emilia previstos para el 12 y 13 de mayo en la ciudad de Montevideo serán reprogramados por prescripción médica de la artista.

Proximamente anunciaremos las nuevas fechas para cada uno de ellos, una vez que la artista, su productor y el promotor local definan cuando se realizarán las nuevas funciones.

Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva programación.

Para todas aquellas personas que deseen solicitar la devolución de las entradas, deberán realizar, entre el 14 al 21 de Mayo de 2024 inclusive. lo siguiente:

1) Para entradas abonadas con tarjetas de crédito o débito (adquiridas de forma presencial o web), así como por debito bancario (transferencia o pago web), deberán completar el formulario de contacto disponible en https://tickantel.com.uy/inicio/contacto, seleccionando que el motivo de la consulta es una DEVOLUCION, e indicando para que espectáculo/funcion se solicita el reembolso. La solicitud será procesada y la devolución del dinero se les realizará en su estado de cuenta bancario o de tarjeta. Los plazos para el reintegro dependen de cada entidad bancaria.

2) Para entradas abonadas en efectivo y de forma presencial (Abitab o Redpagos): Se devolverá en efectivo el monto de las entradas abonado, únicamente en locales de Redpagos de todo el país. Para ello se deberá presentar, sin excepción, las entradas en buen estado de conservación.

3) Por pases de estacionamiento podrás contactarte para solicitar tu devolución mediante el e-mail info@parkingsolutions.com.uy o al WhatsApp  099697163. Los pases adquiridos mantienen la validez para la fecha que se reprograme el show.

Cuando la artista y la producción del show fijen nuevas fechas para la realizacion de las funciones, se abrirá otra ventana de devoluciones que será durante los 6 días habiles siguientes a esas nuevas fechas, de acuerdo a lo estipulado en el articulo D2808 del Digesto Municipal

postergado.jpeg