Boletería

Está ubicada en el Nivel 0 del edificio, accediendo por la esquina de Avenida Dámaso Antonio Larrañaga y Avenida José Pedro Varela.

Horario de boletería

La boletería abre al mismo tiempo en que se dan puertas a público, habitualmente 1:30 horas antes del horario de comienzo del Espectáculo y permanece abierta hasta 1 hora después.

Si hay disponibilidad de tickets para el evento, se podrán adquirir en ese horario. No obstante te recomendamos que adquieras tus tickets siempre por adelantado.

Adquirir tickets

Los tickets para los eventos pueden adquirirse online en tickantel.

Las formas de pagos dependen de cada espectáculo. Por favor visita la web de tickantel para mayor información.

Si se trata de compra vía web, el sistema envía una confirmación en un archivo PDF al correo electrónico del usuario. Si se realiza desde la App de Tickantel, en “Mis compras” se pueden visualizar todas las compras efectuadas.

El Ticket en formato PDF de las compras web, puede presentarse en la puerta del Arena tanto impreso como en formato digital en dispositivo movil.

Retiro o impresión de tickets en boletería

No está disponible la opción de impresión en boletería de su ticket adquirido previamente. Por favor, asegúrese de traer al show su ticket impreso o en su dispositivo movil.

Contacto

Por consultas específicas relacionadas con compras o devoluciones, escribenos un email a ticketing@antelarena.com.uy 

Información de Boletería

Boletería (reserva)

Al momento se realizan reservas únicamente de localidades para personas en sillas de ruedas.

Compra espacios de Accesibilidad

Para proceder a adquirir tickets en espacios de accesibilidad, por favor contactarse a ticketing@antelarena.com.uy.

Tickets para niños

La política de menores varía según el show. 

En la información general de cada show, dentro de nuestra web, podrás encontrar la política de menores específica del mismo

Tickets perdidos o robados

En caso de pérdida o robo contactarse a ticketing@antelarena.com.uy para confirmar que se haya efectuado la compra y será informado sobre el procedimiento adecuado a realizar.

Cancelación o Postergación de Evento

En caso de cancelación:

  • Para aquellos clientes que compraron sus entradas de forma presencial en Abitab, Red Pagos o Tiendas de Antel, cuyo pago fue en efectivo, deberán concurrir con sus entradas físicas a los locales de Redpagos y solicitar la devolución de dichas entradas.

  • Para los tickets adquiridos con tarjeta de crédito y débito, tanto de forma presencial como web, el reembolso es automático.

 En caso de postergación:

  • Para aquellos clientes que compraron sus entradas de forma presencial en Abitab, Red Pagos o Tiendas de Antel, cuyo pago fue en efectivo, deberán concurrir con sus entradas físicas a los locales de Redpagos y solicitar la devolución de dichas entradas.
  • Para aquellos clientes que compraron sus entradas con tarjeta de crédito y débito (de forma presencial o web), deberán solicitar la devolución mediante el formulario de consulta de la web de Tickantel (www.tickantel.com.uy) y el importe se les acreditará nuevamente en el Estado de Cuenta de su tarjeta.

IMPORTANTE: Los plazos para la solicitud de la devolución de entradas, es determinado por la Producción del show en cuestión, lo cual, deslinda de cualquier tipo de responsabilidad al Antel Arena.

Precauciones sobre reventa

Tomar recaudos frente a venta de tickets fuera de Tickantel, boletería del Antel Arena o locales autorizados (Abitab o Repagos).

Antel Arena no se hará responsable por tickets adquiridos a terceras personas.