Boletería

La boletería del Antel Arena está ubicada en Av. Dámaso Antonio Larrañaga 4001, Nivel 0.

Horario de boletería

La boletería del Antel Arena se encuentra abierta desde 2 horas antes del horario de comienzo del Espectáculo hasta 1 hora después del comienzo del mismo.

Si hay disponibilidad de tickets para el evento, se podrán adquirir en ese horario. Los tickets pueden adquirirse además por la web de Tickantel o en Tiendas Antel, locales Abitab y Red Pagos

Adquirir tickets

Los tickets para los eventos del Antel Arena pueden adquirirse online en antelarena o tickantel en Tiendas de Antel, locales Abitab y Red Pagos.

Las formas de pagos dependen de cada espectáculo. Por favor visitar tickantel para mayor información.

Impresión de tickets

Venta WEB, Tiendas ANTEL, Redes de Cobranza

Si se trata de compra vía web, el sistema envía una confirmación en PDF al correo electrónico del usuario. Si se realiza desde la App de Tickantel, en “Mis compras” se pueden visualizar todas las compras efectuadas.

El Ticket en formato PDF de las compras web, puede presentarse en la puerta del Arena tanto impreso como en formato digital (Celular, Tablet, etc).

No está disponible la opción de impresión en boletería de su ticket adquirido previamente. Por favor, asegúrese de traer al show su ticket impreso.

Información de contacto

Boletería Antel Arena / Información: 

Email

Información de Boletería

Boletería (reserva)

Al momento se realizan reservas únicamente de localidades para personas en sillas de ruedas.

Compra espacios de Accesibilidad

Para proceder a adquirir tickets en espacios de accesibilidad, por favor contactarse a [email protected].

Tickets para niños

La política de menores varía según el show. Asegúrese de consultar la misma antes de adquirir sus tickets.

Tickets perdidos o robados

En caso de pérdida o robo contactarse a [email protected] para confirmar que se haya efectuado la compra y será informado sobre el procedimiento adecuado a realizar.

Cancelación o Postergación de Evento

En caso de cancelación:

  • Para aquellos clientes que compraron sus entradas de forma presencial en Abitab, Red Pagos o Tiendas de Antel, deberán solicitar la devolución en dichos locales.
  • Aquellas ventas web cuyo pago haya sido mediante transferencia bancaria, se realizarán de forma automática el 100% del importe de la transacción. En el caso donde los costos del servicio de Ticketing no se devuelvan, los clientes deberán realizar la gestión de devolución de entradas, de forma presencial en donde se indique oportunamente.
  • Para Los tickets adquiridos con tarjeta de crédito y débito, el reembolso es automático.

En caso de postergación:

  • Para aquellos clientes que compraron sus entradas de forma presencial en Abitab, Red Pagos o Tiendas de Antel, deberán solicitar la devolución en dichos locales.
  • Para aquellos clientes que compraron sus entradas de forma web, deberán solicitar la devolución mediante el formulario de consulta de la web de Tickantel (www.tickantel.com.uy) y el importe se les acreditará nuevamente en el Estado de Cuenta de su tarjeta o se le indicará al cliente que gestione su devolución presentándose en un local de Abitab, Red Pagos o Tiendas de Antel .

Precauciones sobre reventa

Tomar recaudos frente a venta de tickets fuera de Tickantel, boletería del Antel Arena o locales autorizados (Tiendas Antel, Abitab o Red Pagos).

Antel Arena no se hará responsable por tickets adquiridos a terceras personas.

Los tickets no tienen cambio ni devolución.