Parking

Dentro de nuestro predio de 9 hectáreas, disponemos de 1200 plazas de estacionamiento para autos/camionetas y 120 plazas para motos/bicicletas que están a tu disposición para su uso mediante compra online con tarjetas de débito y crédito, o mediante pago presencial exclusivamente en la entrada por Jose Pedro Varela en efectivo y tarjetas.

 

Ingresos

 

El ingreso al estacionamiento preferencial es el acceso oeste por la Avenida José Pedro Varela esquina Madreselva. El acceso al estacionamiento norte es por la Avenida Jacobo Varela esquina Melchor Ramirez y el acceso al estacionamiento este es por Avenida Jacobo Varela esquina San Gabriel.

Las camionetas turísticas y ómnibus de pasajeros deben acceder por el acceso norte por la Avenida Jacobo Varela esquina Melchor Ramirez. Recomendamos que la compra sea online ya que los lugares son limitados. Al momento de comprar el estacionamiento recibirá un correo con instrucciones para ese evento en particular.

 

accesos estacionamiento.JPG

 

Compra, cambios y devoluciones

 

Podrás agilizar tu llegada y acceder a un precio bonificado con tu compra online accediendo a Park UY hasta la hora de comienzo del espectáculo. Al finalizar tu compra recibiras un email de confirmación con un código QR para presentar al ingresar (impreso o en el dispositivo móvil) y las indicaciones de por que entrada acceder a tu plaza de estacionamiento.

Por consultas con respecto a tu compra de estacionamiento o devoluciones, podrás contactarte con Park UY mediante el e-mail info@parkingsolutions.com.uy o al WhatsApp  099697163. Los pases de estacionamiento de eventos reprogramados mantienen su validez para la nueva fecha.

 

En caso de no haberlo recibido, podrás obtener una copia de tu codigo QR de acceso a través del servicio automátizado en el WhatsApp 099697163