Medioambiente

​En ANTEL ARENA estamos comprometidos a reducir nuestro impacto medioambiental. 

​Lo hacemos mediante esfuerzos constantes de ahorro en el uso de la electricidad y agua, reciclando, adquiriendo preferentemente productos amigables con el ambiente y ayudando a fomentar la consciencia en termino de aspectos medioambientales.

En ANTEL ARENA estamos orgullosos de ser parte de AEG 1EARTH, el programa corporativo de sustentabilidad ambiental de AEG.

A través de AEG 1EARTH, nosotros:
  • Intercambiamos las mejores practicas medioambientales con otros Arenas.
  • Realizamos seguimiento mensual de nuestro desempeño ambiental, revisando nuestro consumo de energía, la utilización de agua y el tratamiento de residuos.
  • Contribuimos en el progreso hacia la concreción de los objetivos Ambientales de AEG para 2020.

Para conocer más sobre los esfuerzos y el progreso en los objetivos Ambientales AEG para 2020, por favor visita AEG 1EARTH sitioweb y lee el reporte de Sustentabilidad de AEG.

Reporte de Sustentabilidad

Lo que tú puedes hacer

Estamos haciendo los mejores esfuerzos para reducir nuestro impacto ambiental y esperamos que puedas unirte a nosotros. Aquí hay algunos tips para que tu visita sea también más amigable con el ambiente.

  • Considera caminar, venir en bicicleta, en transporte público o unirte con otros en auto para bajar el tráfico, ahorrar en combustible y estacionamiento además de reducir tu huella de carbono.
  • Ayúdanos a mejorar nuestro tasa de reciclaje, colocando todos los desperdicios y productos reciclables en los recipientes asignados – si no estás Seguro de donde colocarlo, por favor consultanos!
  • Asegurate de cerrar las canillas de agua cuando termines de usarlas– haznos saber sí hubiere alguna pérdida.
  • Utiliza solo la cantidad de items descartables (ej. Toallas de papel, servilletas, cubiertos) que necesites.