Socios Fundacionales

En Antel te brindamos servicios de vanguardia en tecnología de comunicación en Telefonía Móvil, Fija, Banda Ancha y Datos, contamos para ello con una extensa y moderna red digital a lo largo de todo el territorio nacional.

Samsung Electronics reinventa el futuro de manera constante. Exploramos lo desconocido para descubrir tecnologías que ayuden a que las personas de todo el mundo tengan vidas más felices y saludables.
 

Creamos una cultura de infinitas posibilidades. La profunda confianza y lealtad de nuestros clientes nos impulsa a crecer continuamente y liderar la innovación.
 

Todos nuestros investigadores y desarrolladores en el mundo trabajan para descubrir las próximas tecnologías que cambian la vida a fin de crear nuevos valores y hacer un mundo mejor.

Coca-Cola FEMSA es el embotellador líder de bebidas de las marcas de The Coca-Cola Company y es por ello que pone a diario sus esfuerzos para estar cerca de los uruguayos, generando valor económico, social y ambiental para todos los miembros de la comunidad.

 

En este camino, apoya el desarrollo de la cultura acompañado al Antel Arena en la promoción de enriquecedores espacios de encuentro y promoviendo las distintas formas de expresión artística que son parte de la identidad de los uruguayos.

 

El BSE, es la empresa aseguradora uruguaya líder del mercado, que contribuye desde hace más de 100 años al desarrollo del país con productos y servicios de calidad. Como parte de los uruguayos, ha estado siempre del lado de la cultura, apoyando y fomentando las expresiones artísticas que valorizan y dan identidad.

 

Desde la creación del Antel Arena, el BSE se convirtió en uno de sus principales socios, acompañando con seguridad los espectáculos que se presentan tan moderno escenario.

 

ANDA es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933. La organización trabaja para desarrollar y unificar en un idealismo común, el espíritu de Fraternidad y Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios

Atendemos las necesidades de nuestros más de 272.000 socios y su núcleo familiar, conformando más de 464.000 beneficiarios en todo el país.