Mau y Ricky

Tour '21

Mau y Ricky

Tour '21

Información del evento

Información adicional de entradas

Hasta 4 pagos con Visa

Politica de Menores

Edad máxima (inclusive) con acceso gratuito permitido: 3 años.

Medios de pago disponibles

Compra web

Tarjetas: Visa, Anda.

Recibiras tus entradas por email. También podes bajar la aplicación de Tickantel o imprimí tu e-ticket en tu casa y vení directo al espectáculo.

Compra de entradas en locales

Abitab: Efectivo, Visa.

Redpagos: Efectivo, Visa.

Disposiciones sanitarias

Show apto para todo público (sin restricción relacionada a la vacunación por COVID).

Es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento, siendo esta medida responsabilidad personal de cada asistente. La sala se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Comunicado Majareta Producciones

Ante las constantes consultas por los nuevos lugares disponibles en los aforos de los espectáculos, en base a la ampliación anunciada por el gobierno del 55% para shows mixtos a partir del 4/10, vs el 45% que estaba vigente, informamos:

 

Es imposible cambiar las entradas emitidas para cada show, que son miles, cada vez que el gobierno decide espontáneamente anunciar aumentos de aforo, que no se saben previamente ni cuánto será el %, ni cuando empiezan a regir.

 

Estamos en pandemia y esas son las condiciones bajo las cuales se pueden hacer los espectáculos. De la misma manera que hemos aceptado como sociedad medidas y condiciones de aforos para ingresas a locales, clubes, restaurantes o comercios, se deben aceptar las que recaen sobre los espectáculos.

La medidas las dictan autoridades gubernamentales, tanto a nivel departamental como nacional. Relacionado los aforos disponibles en función a las medidas establecidas.

 

Cada entrada que fue adquirida, les permitió que pudieran asegurarse su lugar para asistir a los show, en base a las condiciones vigentes de ese momento. Podían haber ampliaciones como no, y si no hubiese habido y las personas no compraban, no podían asistir al show. Esa es la realidad de la pandemia y las condiciones especiales bajo las cuales se pueden hacer los shows.

 

Esperamos puedan comprender las circunstancias especiales que afectan a los espectáculos, en las cuales no tenemos incidencia alguna y simplemente estamos a merced de las disposiciones de gobierno.

 

Disfruten de los shows, ya estamos más cerca de la normalidad que todos anisamos.

 

Majareta Producciones