Experiencia Premium

En Antel Arena encontrarás áreas ​diseñadas para vivir una real experiencia de primera clase.

 

Antel Arena cuenta con 28 suites totalmente equipadas, que permiten vivir la experiencia del show desde la comodidad del nivel VIP. Con capacidad desde 20 y hasta 70 personas, las suites ofrecen visibilidad preferencial y acceso privado a través de ascensores designados desde el parking techado del Arena. Las Suites representan una forma innovadora de interactuar con socios, clientes y asociados en un ámbito único.

Por más información, puede enviar su consulta  aquí

Adquiera butacas premium para garantizar la experiencia inolvidable durante los espectáculos musicales y deportivos de todo el año. La inversión a nivel corporativa es ideal, ofreciendo un medio de fidelización increíble para su marca, difícil de comparar, y que seguramente le generará vivir un momento único.

Por más informacion, puede enviar su consulta aquí.

Antel Arena contará con áreas vip de uso exclusivo para empresas que quieran realizar actividades dentro de las instalaciones, previo o post shows. Ideal para cocktails, after office o reuniones descontracturadas, en donde la experiencia compartida genera un impacto positivo en sus invitados.

Por mas informacion, puede enviar su consulta aquí.

Parking techado, servicio gastronómico exclusivo, ingreso por vía rápida, señalización de ingreso vip. Una experiencia que comienza mucho antes del show. Se trata de un espacio en donde se pueda vivir de manera totalmente diferente el servicio dentro del mundo del entretenimiento en Uruguay. 

Por más informacion, puede enviar su consulta aquí.