Jorge Drexler

Gira 2022

Jorge Drexler

Gira 2022

Información del evento

Show Reprogramado

CAMBIO DE FECHA

CONCIERTO JORGE DREXLER ANTEL ARENA

 

Estimad@s amig@s, les informamos que debido al paro general convocado por el PIT CNT para el 15 de setiembre, debemos re-programar nuestro show - previsto para ese mismo día - el cual se realizará el día anterior, miércoles 14 de setiembre en el mismo recinto y horario.

 

Todas las entradas adquiridas para el día 15 conservan su completa validez para la fecha reprogramada.

 

Sentimos las posibles molestias que este cambio pueda ocasionar.

 

Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha y deseen realizar la devolución de su entrada, se abrirá un plazo del 1 al 8 de setiembre inclusive, para que puedan realizar dicha gestión. Pasado este plazo no se realizarán devoluciones. 

 

*Entradas abonadas con tarjetas de crédito o débito (presencial o web): Deberán ingresar a la página web de Tickantel (www.tickantel.com.uy) y completar el siguiente formulario: https://tickantel.com.uy/inicio/contacto.

 

 *Entradas abonadas en efectivo y de forma presencial (Abitab o Redpagos): Se devolverá en efectivo el monto de entrada abonado, únicamente en locales de Redpagos de todo el país. Para ello se deberá presentar, sin excepción, la ENTRADA en buen estado de conservación.

 

Política de menores

Edad máxima (inclusive) con acceso gratuito permitido: 3 años (sin derecho a ocupar asiento).

Dadas las condiciones generales del espectáculo, los menores de 15 años deberán ingresar acompañados de un mayor responsable.

Medios de pago disponibles

Compra web

Bancos: Bandes, BBVA, Banco República, HSBC, Banque Heritage, Itaú, Santander, Scotiabank.

Tarjetas: Visa, Anda, Oca.

Recibiras tus entradas por email. También podes bajar la aplicación de Tickantel o imprimí tu e-ticket en tu casa y vení directo al espectáculo.

Compra de entradas en locales

Abitab: Efectivo, Visa, Oca.

Redpagos: Efectivo, Visa, Oca.