Fito Paez

Un hombre con un piano

Fito Paez

Un hombre con un piano

Información del evento

Información adicional de entradas

OCA: único medio de pago que admite financiación (hasta en 3 cuotas).

 

Compra web:  

         Medios de pago: OCA  y Visa

Compra en locales: Abitab, Tiendas Antel  y Redpagos

          Medios de pago: OCA y Visa

Politica de menores

Todos pagan.

Disposiciones Sanitarias

Recomendamos presentarse en su puerta de ingreso con la aplicación Coronavirus UY. Descargá la app en AppStore o Google Play.

Debido al protocolo sanitario las puertas de Antel Arena se abrirán dos horas antes del evento, tomar las precauciones correspondientes. Se exhorta a la población de riesgo, mayores de 65 años así como los portadores de comorbilidades, a no concurrir.

Es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento, siendo esta medida responsabilidad personal de cada asistente. La sala se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Reprogramación

Por razones de público conocimiento y en relación a la emergencia sanitaria, el show de Fito Páez inicialmente programado para el 24 de julio se reprograma para el próximo 20 de agosto.

Las entradas adquiridas conservan su validez sin trámite alguno.

Para aquellas personas que deseen devolver su entrada, se abrirá un plazo para ello desde el viernes 16 y hasta el viernes 30 de julio inclusive.

Entradas adquiridas con tarjeta de crédito y débito (presencial o web): se debe ingresar a la página de Tickantel www.tickantel.com.uy y completar el siguiente formulario https://tickantel.com.uy/inicio/contacto

Entradas adquiridas en efectivo (Abitab, Redpagos y Tiendas Antel): se devolverá en efectivo el monto de la entrada abonado, únicamente en los locales Redpagos de todo el país, presentando, sin excepción, la entrada en buen estado de conservación.

Lamentamos las molestias ocasionadas.